SALUT10 ES UN PORTAL DE INTERNET CON CONTENIDOS DE SALUD.

Salut10 tiene como a objetivo proporcionar gratuitamente información, consejos y servicios a aquellas personas de la comarca valenciana de La Ribera preocupadas por su salud y por la mejora de su calidad de vida. Salut10 ofrece gratuitamente numerosos contenidos para conocer la enfermedad y prevenirla. Desde simples noticias hasta completos reportajes, sin olvidar contenidos audiovisuales para vivir más y mejor. Y para los niños, Salut10 presentará cada poco tiempo un cómic que los ayudará a cuidar su salud en el día a día.

La información proporcionada en Salut10 ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico.

Toda la información que aparece en Salut10 ha sido escrita o supervisada por profesionales sanitarios (médicos y enfermeras) de La Ribera, la organización que gestiona la asistencia sanitaria en el Departamento 11 de Salud de la Comunidad Valenciana.

Salut10 cuenta, además, con un Consejo de Redacción formado por profesionales médicos y sanitarios de La Ribera y miembros del Centro de Salud Pública de Alzira.

Salut10 no utiliza ningún tipo de publicidad ni soporte comercial como fuente de financiación. Todos los fondos necesarios para la creación, mantenimiento y actualización de Salut10 provienen de La Ribera, la organización que gestiona la asistencia sanitaria en el Departamento 11 de Salud de la Comunidad Valenciana.

Última actualización: 23.11.2005